5 Beneficios del Biomagnetismo

5 Beneficios del Biomagnetismo

La terapia de imanes, magnetoterapia o biomagnetismo es una práctica de medicina alternativa que implica el uso de campos magnéticos estáticos. A pesar de parecer una práctica innovadora, el gran inventor Nikola Tesla describió hace ya 100 años que “usando frecuencias ELF es posible interactuar con la actividad bioeléctrica del cerebro como con la natural vibración de las moléculas del cuerpo”.

 El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica a la persona un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos.

El biomagnetismo  corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo. Entre sus beneficios, destacan los siguientes puntos:

  1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos tradicionales.
  2. El equilibrio químico de Biomagnetismo hace que sea una herramienta preventiva beneficioso, así como un tratamiento curativo.
  3. El tratamiento es completamente natural, sin dolor, fácil y limpia.
  4. Es energizante (polo positivo), activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.
  5. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías. Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales para combatir enfermedades tan complicadas como el cáncer.

Te invitamos a conocer esta terapia alternativa y a tomar el tratamiento de Biomagnetismo con nosotros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Reiki2Terapia de Pareja