QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de Psicólogos clínicos, organizacionales, fonoaudiologos y terapeutas alternativos, que compartimos como enfoque tratar a las personas como individuo, de forma cercana y con alta capacidad de escucha para poder brindar la ayuda y guía necesaria para alcanzar un bienestar emocional, psicológico y también físico.

Para ello disponemos de terapia psicológica, terapia de pareja y medicina alternativas, que buscan brindar un apoyo integral a quienes confíen en nuestro trabajo.

Las terapias psicológicas y alternativas se pueden tomar indistintamente acorde al requerimiento y necesidad de cada persona. El concepto de terapia, que nuestro centro considera, es el de pulir y/o desarrollar herramientas en la persona, para resolver de mejor forma las problemáticas que ya vivió, está viviendo y también las que enfrentará a lo largo de su vida.

  • Patricia Gallero Pardo
    Patricia Gallero PardoPsicologa

    Psicóloga clínica, Universidad de Chile

    Más de 20 años de experiencia en psicoterapia individual en jóvenes (desde 18 años) y adultos.

    Trastornos de ansiedad, Trastornos del ánimo, Trastornos adaptativos, Trastornos de la personalidad, Problemas relacionales, problemas biográficos.

    Actualmente me desempeño como psicoterapeuta y supervisora de práctica clínica en unidad de atención de alumnos en Universidad de Santiago de Chile.

    Interés en temas transpersonales, Tarot terapeutico.

    • Paula Meric
      Paula MericPsicóloga Clínica

      Diplomado en Psicoterapia infanto juvenil, Pontificia Universidad Católica.

      Con formación y experiencia en psicología infanto-juvenil, tanto en psicoterapia como psicodiagnóstico con niños y jóvenes con diversas técnicas y herramientas terapéuticas.

      Sus fortalezas profesionales se orientan a la formación positiva de alianza psicóloga – paciente, intervención terapéutica con una visión sistémica de la familia, con experiencia en establecimientos educacionales.

      Amplias áreas de intervención como autoestima, problemas escolares (académicos, conductuales y sociales), familia, orientación vocacional, etc.

      • Claudio Lucavechi
        Claudio LucavechiPsicologo

        Psicólogo clínico, Universidad Alberto Hurtado.

        Acreditado en Programa de Parentalidad Positiva (Triple P) en todos los niveles existentes en Chile.  Triple P es un programa de parentalidad que hace que criar niños y adolescentes sea más sencillo.  Entregando consejos e ideas para ayudarlos a revolver problemas de la vida en familia tales como rabietas de niños pequeños, peleas en casas y escuelas, niños que tienen dificultad para dormir, adolescentes desafiantes o que parecen no escuchar.

        Experiencia en psicoterapia infanto – juvenil y adultos, tratando problemáticas y patologías asociadas a diversos trastornos del ánimo y del comportamiento; conocimiento en tratamientos de consumo de drogas, alcohol, problemáticas familiares, etc.

        • Daniela Aranguiz
          Daniela AranguizPsicóloga Clínica

          Especialista en  Terapia Cognitiva Post-Racionalista,  efectiva en una amplia gama de problemas psicológicos y en el tratamiento de desórdenes psiquiátricos que se presentan  en la sociedad actual, tales como la esquizofrenia.

          Experiencia en Psicoterapia Infanto-Juvenil, Adulto y de Parejas.

          Enfoque alternativo y/o complementario al tratamiento con psicofármacos que permite a través de la  psicoterapia el tratamiento de los trastornos psicológicos más comunes, tales como:

          TRASTORNOS AFECTIVOS, ANSIEDAD, ALIMENTARIOS, OBSESIVOS COMPULSIVOS, PSICOSIS.

          TERAPIAS Y PROBLEMAS DE PAREJA

          (Problemas de comunicación; sexuales y de relación)

          • Justina Araneda Rodriguez
            Justina Araneda RodriguezFonoaudiologa
            Fonoaudióloga Universidad Mayor.
            Diplomada en Manejo Fonoaudiológico en Voz Cantada.
            Certificada en Confidential Voice, Resonantial Voice y Adventures in Voice (K. Verdolini).
            Experiencia en patologías vocales y trastornos de habla y lenguaje.
            Atención a adultos y niños.