TERAPIAS ALTERNATIVAS

Técnicas milenarias que apuestan por el bienestar integral de quien nos

visita.

Las terapias alternativas son:

Biomagnetismo

Biomagnetismo

¿Qué es el Biomagnetismo? – Es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son causa de diversas enfermedades.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, la terapeuta posiciona los imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos.

¿Cuáles son sus beneficios? – Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y medicina tradicional.

Activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas. La terapia sirve también como analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

Desde la primera o segunda sesión el paciente ya comienza a notar cambios positivos en su salud.

Reiki

El Reiki es un sistema de sanación y reequilibrio bioenergético que se fundamenta en un emisor o canal en el que el terapeuta a través de sus manos canaliza energía curativa con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades.

En Reiki se trabaja sobre el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la correcta circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas entregándole bienestar.

El Reiki requiere de un mínimo de tres sesiones para lograr generar el efecto deseado en el paciente.

Flores de Bach

El Dr. Bach, descubrió que mediante el uso de esencia de flores es posible aliviar y sanar desequilibrios psicoemocionales y de carácter, tales como: el miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia y timidez, entre otros. Esta terapia influye y previene padecimientos físicos y/o psíquicos.

Muchas personas han encontrado en esta terapia alternativa alivio para trastornos de personalidad, situaciones de estrés, problemas emocionales, trastornos obsesivos compulsivos, hiperactividad y déficit atencional entre otros.

Las flores de bach son una excelente alternativa para evitar el uso de fármacos en el tratamiento de enfermedades y situaciones psicoemocionales complejas.

Sanación Energética

Limpieza de aura con la cruz egipcia ankh

Nuestro campo energético es nuestra protección natural, se rompe por diferentes razones tales como: golpes, caídas, accidentes, uso y abuso de psicotrópicos, drogas, operaciones medicas con el uso de anestesia, quimioterapia, radioterapia, terremotos, etc.

El tratamiento de sanación energética se realiza primero por medio de un diagnostico desarrollado con radiestesia para determinar en qué estado se encuentra el campo áurico y si se encuentra dañado o alterado determinar el tipo de daño y poder repararlo, la reparación del mismo o limpieza de aura se realiza mediante la radiónica, en la cual es utilizada la cruz egipcia ankh y oraciones.

Nuestros Valores

  • Terapia Psicológica: $25.000 (Sesiones de 45 minutos). Convenios con Isapres: Colmena, Consalud, Cruz Blanca.

  • Terapia de parejas $30.000.
  • Terapias Alternativas: Reiki, Biomagnetismo, Flores de Bach. $25.000 por sesión.  Reiki mínimo 3 sesiones.
  • Terapia a domicilio: $60.000
  • Mix terapias psicológica y alternativa: $40.000

NO ESPERES MÁS Y DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE LA MEDICINA ALTERNATIVA!