TERAPIAS PSICOLÓGICAS

Terapia Psicológica Infantil

Esta área de la psicología se centra en la atención de niños desde 4 años a 14 años. Los niños pueden manifestar algunas conductas, rasgos y comportamientos que alerten que algo sucede, y con guía y terapia especialmente diseñada para su edad pueden manifestar e indicar las fuentes de su problemática, las que serán abordadas por nuestros especialistas.

La terapia infantil también considera un análisis del entorno, retroalimentación y apoyo a los padres, tutor o persona responsable de su cuidado personal.

Terapia Psicológica adolescente

Dirigida a adolescentes entre los 14 años y los 18 años; quienes por problemáticas personales, propias de la edad, o por derivación de profesional o institución educacional, requieren de atención especializada que los guíe en una etapa de la vida que se caracteriza por sentimientos y emociones que sobrepasan al adolescente.

Terapia Psicológica adulto

Atención psicológica a adultos que buscan identificar y llegar a la raíz de las dudas o problemáticas que les aquejan, se desarrolla en un contexto cercano y con una alta capacidad de escucha en el que se trata a la persona como individuo.

Esta metodología nos permite entregarle la ayuda y guía necesaria para asegurar su avance, considerando que cada individuo es susceptible al cambio y dicho cambio puede producirse brindando el espacio y bajo las condiciones necesarias para que ello suceda y les beneficie.

Terapia Psicológica adulto mayor

Psicodiagnóstico y psicoterapia de los trastornos psicológicos ligados al envejecimiento, teniendo en consideración que cuando la persona envejece hay una reducción del interés vital visto como proceso normal, sin embargo cuanto más activo sea el sujeto mas posibilidades existen de tener un envejecimiento exitoso.

Prestamos un espacio donde el individuo pueda exponer sus emociones y experiencias que le están afectando, para así llevar a cabo un trabajo en conjunto.

Terapia a domicilio

Este servicio se dirige a personas que requieran de apoyo psicológico o terapias complementarias en su domicilio.

Los profesionales de Alternativa están a su servicio para ir donde usted se encuentre, hogar o centro de salud para brindarle toda nuestra ayuda.

  • Terapia Psicológica infantil, adolescentes, adulto, adulto mayor y terapias de parejas o familiares.
  • Terapias Complementarias Reiki y Biomagnetismo.

Nuestros Valores

  • Terapia Psicológica: $25.000 (Sesiones de 45 minutos). Convenios con Isapres: Colmena, Consalud, Cruz Blanca.

  • Terapia de parejas $30.000.
  • Terapias Alternativas: Reiki, Biomagnetismo, Flores de Bach. $25.000 por sesión.  Reiki mínimo 3 sesiones.
  • Terapia a domicilio: $60.000
  • Mix terapias psicológica y alternativa: $40.000

Los profesionales de Alternativa te esperan, visítamos.